Shop More Submit  Join Login
×




Details

Submitted on
January 11, 2013
Image Size
110 KB
Resolution
403×403
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
1,193
Favourites
147 (who?)
Comments
32
Downloads
10
×
Loki 2 by DI07 Loki 2 by DI07
brujer sin duda tus manos son magicas lo ame! :iconjedahsparda:
Add a Comment:
 
:icontamay777:
Tamay777 Featured By Owner Jan 1, 2014
wooow me sorprendio mucho loki.......que venga a casa cuando quieraWink/Razz 
Reply
:iconoskua:
Oskua Featured By Owner Apr 18, 2013  Hobbyist General Artist
Pués el dibujo y el coloreo quedarón super bien. Felicidades a las dos.

Y yo quiero a ese villano de regalo apra mi cumpleaños :XD:
Reply
:icondi07:
DI07 Featured By Owner Apr 18, 2013
jaja yo tambien lo quiero para mi cumple XD ya somos dos
Reply
:iconoskua:
Oskua Featured By Owner Apr 18, 2013  Hobbyist General Artist
¡Ay! me toca hacer fila jejeje ... tons lo quiero para los sábados también :D
Reply
:icondraconicat:
Draconicat Featured By Owner Mar 24, 2013
Very nice!
Reply
:iconnekothorki:
Nekothorki Featured By Owner Feb 12, 2013
el coloreado se ve bien perron!!
y el dibujo tambien, sin duda artistas chingonas!!!
:B
Reply
:icondi07:
DI07 Featured By Owner Feb 12, 2013
gracias mija por el cumplido jajaja XD pero sin duda la mano de la jedah rifa XD
Reply
:iconnekothorki:
Nekothorki Featured By Owner Feb 12, 2013
tambien tus pinches manos we!!
esos coloreados no son por obra de dios XDDD
Reply
:icondi07:
DI07 Featured By Owner Feb 12, 2013
jajaja gracias again mija XD
Reply
:iconsecrethill:
secrethill Featured By Owner Jan 13, 2013
it's so amazing, I LOVE the colours!!!
Reply
Add a Comment: